Ir a contenido
Costo de flete 100.00 MXN, Área Metropolitana. Más detalles en términos y condiciones.
Costo de flete 100.00 MXN, Área Metropolitana. Más detalles en términos y condiciones.
12 maneras en las que todos podemos apoyar a las pequeñas empresas (incluso del distanciamiento social)

12 maneras en las que todos podemos apoyar a las pequeñas empresas (incluso del distanciamiento social)

Son tiempos inciertos. En todas partes, los gobiernos están suspendiendo los viajes internacionales, ordenando a la gente que se quede en casa, y cerrando los negocios no esenciales. Estas medidas están diseñadas para frenar la propagación de la pandemia mundial COVID-19 y mantener a la gente segura.

Para muchos, incluyendo el personal de la industria de servicios y los trabajadores de la salud, el impacto de estas medidas puede ser devastador. Lo mismo ocurre con los propietarios de negocios independientes, así como algunos distribuidores mayoristas, especialmente los que están en las primeras etapas de sus carreras empresariales. Muchos se han visto obligados a cerrar sus puertas. Algunos puede que no vuelvan a abrir.

Si bien la necesidad de ayudar a la comunidad de negocios independientes es más evidente de inmediato, los beneficios que las compras pequeñas aportan van más allá de los tiempos de crisis.

Todos estamos distanciados socialmente, lo que significa que nuestro dinero no fluye en las cafeterías locales, gimnasios y librerías. Pero muchos de estos negocios han hecho giros inteligentes para atender a sus clientes sin contacto humano. Hay formas en que nosotros, como comunidad global, podemos asegurar el futuro de nuestras pequeñas empresas locales y ayudarlas a brillar en estos tiempos oscuros.

Tenemos opciones en este momento.

Mientras que ayudar a la comunidad de pequeños negocios es más obvia una necesidad inmediata, los beneficios de comprar en pequeño se extienden más allá de los tiempos de crisis. Ilustraremos por qué ayudar a las pequeñas empresas es bueno para todos, todo el tiempo y le daremos muchos consejos sobre cómo hacerlo, incluso a distancia.

¿Por qué apoyar a las pequeñas empresas?

Más allá de su tamaño, las pequeñas empresas se definen por su espíritu. Y al timón están sus intrépidos fundadores: rastreros, ambiciosos y resistentes. Inventan y construyen cosas a pesar de la incertidumbre, porque es lo que los impulsa. Sus riesgos conducen a la innovación que hace avanzar al mundo. Y nosotros los necesitamos.

Las pequeñas empresas son importantes para el tejido económico y social de nuestra sociedad, y todos participamos en su supervivencia.

La competencia de las cadenas de tiendas, el aumento vertiginoso de los alquileres de los locales y las luchas para asegurar la financiación o gestionar el flujo de caja contribuyen a las conocidas tasas de fracaso de las pequeñas empresas. Pero las pequeñas empresas son importantes para el tejido económico y social de nuestra sociedad, y todos jugamos un papel en su supervivencia.

"Pensando en todos a medida que navegamos a través de los próximos días y semanas", dice la fundadora de Knix, Joanna Griffiths. La marca cerró sus locales comerciales la semana pasada.

Impacto económico

La propagación de la pandemia mundial ha afectado sin duda alguna a la economía. No podemos detener esto, pero podemos tomar una decisión con nuestro dinero para ayudar a las economías locales a mantenerse a flote y dar a las pequeñas empresas una oportunidad de recuperación cuando salgamos de nuestros hogares.

Las empresas en crecimiento -algunas de las cuales empezaron en garajes o cafeterías- fomentan ecosistemas que permiten que otras pequeñas empresas prosperen a su paso. La iniciativa empresarial inspira y facilita más iniciativa empresarial -piensa en los curadores en línea como Moorea Seal, que amplifica más de 100 marcas aún más pequeñas, llevando sus productos a nuevos públicos.

Moorea Seal envía notas escritas a mano a sus clientes y les recuerda que "recuerden a los pequeños, a los pequeños negocios como el nuestro".

En cuanto a los negocios locales, el impacto es aún más evidente. Cuando haces compras locales, tu dinero se queda en la comunidad y ayuda al desarrollo local. Esto se llama el efecto multiplicador. Por ejemplo, un restaurante que compra ingredientes de productores locales utiliza un corredor de seguros local y contrata una empresa de diseño local, construyendo relaciones simbióticas que ayudan a toda la comunidad empresarial a prosperar.

Impacto social

Las pequeñas empresas, especialmente en el caso de las tiendas de venta al por menor, suelen ser los principales contribuyentes al corazón de una comunidad. La "calle principal" se convierte en un centro de actividad, donde las tiendas, las asociaciones comerciales y el gobierno local trabajan colectivamente para crear y preservar el carácter de su ciudad o vecindario. Un enfoque deliberado en el apoyo a los negocios locales ayuda a aumentar el atractivo de la zona comercial y atrae el dinero del turismo a la comunidad. El efecto tiene un impacto positivo en los hoteles, atracciones y excursiones adyacentes.

Una presencia saludable de las pequeñas empresas en las comunidades también ayuda a las personas a aprender habilidades empresariales en el trabajo, lo que potencia a la próxima generación de empresarios.

Las pequeñas empresas también crean puestos de trabajo locales. En 2015, las pequeñas empresas en los Estados Unidos empleaban a 57,9 millones de personas, es decir, el 47,8% de la fuerza de trabajo privada. Una presencia saludable de las pequeñas empresas en las comunidades también ayuda a las personas a aprender habilidades empresariales en el trabajo, empoderando a la próxima generación de empresarios.

Con los negocios minoristas cerrando por su cuenta o debido a los mandatos del gobierno, ahora es el momento para que nos unamos a la comunidad de pequeñas empresas.

Sostenibilidad

Si bien no es cierto en todos los casos, las empresas más pequeñas pueden tener un trayecto más corto entre el fabricante y el consumidor, lo que significa que hay más transparencia en los ingredientes, los materiales y la fuente de los productos que se compran. Las pequeñas empresas son a menudo fabricantes, produciendo bienes localmente. O son revendedores de productos fabricados por marcas de lotes pequeños.

Las marcas pequeñas a menudo tienen los medios para fabricar y abastecerse localmente y éticamente debido a las cantidades más pequeñas. Puede que pague más por estos bienes que por artículos similares en las cadenas de minoristas, pero está pagando por la tranquilidad que conlleva la producción ética.

Una mejor experiencia de compra

Las grandes marcas han reconocido que las experiencias de inmersión ganan en la venta al por menor, pero la intimidad y el cuidado personalizado de las pequeñas empresas es difícil de escalar. Muchos nuevos propietarios de negocios se lanzan solos y cumplen todos los roles en el negocio, incluyendo el servicio al cliente. Sin las capas de administración y política corporativa, los propietarios de pequeñas empresas pueden torcer sus propias reglas-y las buenas se torcerán para cada comprador-.

Cada cliente es importante cuando eres pequeño.

Comprar con pequeñas empresas es a menudo un punto de descubrimiento. Las marcas pequeñas, locales y artesanales a menudo no pueden cumplir con los pedidos de mayoristas de las grandes cadenas, y sus productos generalmente sólo pueden encontrarse directamente en el sitio web o en los canales de venta de la propia marca, o en minoristas independientes. Donde los grandes almacenes ganan en volumen, los pequeños negocios brillan en diversidad y singularidad.

12 maneras de apoyar a las pequeñas empresas mientras que el distanciamiento social

Hay muchas maneras en las que el dinero, no gastado en bares o películas, pueden ser dirigido a pequeños negocios.

1. Comprar tarjetas de regalo

    Good Neighbour cuenta con ventas en línea y tarjetas de regalo mientras sus puertas están cerradas.

    Superaremos esto. Y una vez que se hayan levantado los cierres, volverás a tu rutina habitual, visitando tu tienda favorita, tomando una clase de yoga o comprando velas directamente con el fabricante. Ayuda a tus lugares habituales a superar el cierre pagando los productos y servicios por adelantado. Revisa sus sitios web para ver si ofrecen tarjetas de regalo o paquetes de clases.

    En Instagram, el fundador de Good Neighbour, Aziz Alam, dice: "Echaremos mucho de menos ver a nuestros maravillosos vecinos durante esta época difícil. Como una pequeña empresa familiar que depende del tráfico de personas para que las cosas funcionen sin problemas, agradecemos mucho su apoyo [en línea]. Las tarjetas de regalo también pueden servir de mucho".

    2. Pide los suministros en línea

      Abastécete de productos para el cuidado personal.

      Todos necesitamos comer y bañarnos (sí, incluso si trabajas desde casa). Mientras que muchas tiendas de comestibles y farmacias todavía están abiertas, considera evitar las multitudes y reabastecerse de un negocio independiente en línea.

      3. Aprende a cocinar (o no)

        Existen muchas fuentes que te ayudarán a recrear tus favoritos en tu propia cocina.

        Muchos restaurantes están cerrando, pero comprueba si hay alguno que ofrezca servicio a domicilio como alternativa a la cena. De lo contrario, tal vez sea hora de aprender algo de todas esas horas de Top Chef que has pasado en aislamiento.

        Y, si no estás listo para tomar la planificación de la comida en tus manos, comprueba si los servicios locales de preparación de comida siguen funcionando.

        4. Sigue moviéndote.

          Consulta con el gimnasio local, ¿ofrecen algún tipo de apoyo en línea? ¿Tu entrenador personal te dará citas con un consultor a través de una videollamada? ¿Tu estudio de pilates está transmitiendo sus clases?

          Si estás convirtiendo sus esfuerzos de acondicionamiento físico en una rutina para el hogar, aprovisionarse de suministros de negocios independientes.

          5. Haz un cambio a la sostenibilidad.

            Deshazte de los desechables y prueba productos reusables.

            Con los informes ampliamente compartidos de escasez de papel higiénico y estantes vacíos, no hay mejor momento que ahora para actualizar algunos de sus hábitos de consumo. Reemplazar los productos desechables por sus equivalentes reutilizables:

            6. Equipa tu espacio de trabajo remoto.

              ¿Trabajas desde casa? Para muchos de nosotros, eso significa compartir el espacio vital con el espacio de trabajo por primera vez. Incluso con viviendas pequeñas, unas cuantas compras inteligentes pueden ayudar a pasar del sofá a una configuración cómoda y ergonómica. Recuerda que en Tonivisa tenemos un gran catálogo de productos y tecnología que te ayudarán a complementar tu espacio de trabajo.

              Ve nuestro artículo con Ideas para trabajar desde casa en donde te damos algunos consejos para ayudarte a maximizar tu productividad desde casa.

              7.Cuídate

              Es difícil evitar las noticias o obsesionarse con cada nuevo caso. Y el aislamiento puede ser muy difícil para algunos. Mantente en sintonía con su salud mental y accede a los recursos disponibles para ti. También es un buen momento para tratar de ti mismo.

              8. Empieza un hobby (o encuentre uno para distraer a su hijo)

                Mantén tus manos ocupadas con un nuevo pasatiempo.

                Con el cierre de las escuelas y las oficinas remotas, puede haber un aumento repentino en el número de cosas o personas que compiten por tu atención. Y puede tomar un tiempo antes de que puedas escapar del caos y volver a tu club de lectura o a tu clase de codificación. Echa un vistazo a estos negocios independientes y descubre un nuevo hobby para ti o tus hijos.

                9. Comparte tus tiendas favoritas en tus redes sociales
                ¿Cerró su pequeña empresa favorita? ¿Están pagando a sus empleados de todos modos? Ayúdalos a mantenerse a flote pagando su buena voluntad. Cuéntale a tus seguidores sobre las formas en que puedes apoyarlos, como comprar tarjetas de regalo para futuras compras.10. Extiende una mano

                  Puede que hayas establecido relaciones con algunos de los propietarios de pequeños negocios donde normalmente compras. Extiende la mano y pregunta qué necesitan ahora mismo. Si también eres dueño de un negocio, mantente unido y apoya a tus compañeros fundadores. Piensa en la comunidad de negocios en línea como una gran calle principal que se apoya mutuamente.

                  Wild North Flowers dejó de lado las flores gratuitas de los eventos y bodas cancelados para traer alegría a la comunidad local.

                  En un reciente post de Instagram, el fundador de Noah Clothing, Brendon Babenzien, insta a sus seguidores a "comprar algo". No necesariamente de nosotros, sino de cualquier negocio independiente o empresa creativa en la que creas, y preferiblemente de aquellos que hayan hecho elecciones éticas y positivas en la forma de crear y operar".

                  Cuidémonos entre todos.

                  Artículo anterior Guía de limpieza de los dispositivos de impresión Xerox
                  Artículo siguiente 9 formas inteligentes de automatizar tu pequeño negocio con IFTTT

                  Dejar un comentario

                  Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

                  * Campos requeridos