Compras y Políticas

Para poder comprar con nosotros tienes que tener cuenta de distribuidor.

Para crear tu cuenta de distribuidor puedes rellenar este formulario de registro y nuestro equipo de crédito se pondrá en contacto contigo.

Una vez nos hayas proporcionado toda la información necesaria y tu perfil de crédito haya sido aprobado podrás empezar a comprar a los mejores precios.

Nuestro horario es de 09:00 h a 18.45 h de lunes a viernes.

Contamos con sucursales en Ciudad de México y Monterrey.

Las recogidas de pedidos pueden realizarse en nuestra sucursal de Martel en Ciudad de México. El resto de pedidos se envían por mensajería o a través de nuestra red logística propia.

Puedes navegar nuestro sitio web para conocer la disponibilidad de producto global y por sucursal. También puedes llamar a tu ejecutivo de ventas y preguntar por nuestra disponibilidad por ubicación.

Cada una de las marcas con las que trabajamos atiende las garantías y devoluciones de los productos de su marca. Para conocer las políticas de devolución de cada una de ellas puedes ponerte en contacto con tu ejecutivo.

Cada marca tiene políticas distintas de devoluciones, consulta con tu ejecutivo para conocerlas.

Sobre Envíos y Pagos

Claro, estamos aquí para ayudarte. Si estás interesado en realizar pedidos a crédito puedes hacer una solicitud a tu ejecutivo y nuestro departamento de crédito se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Si tienes interés en ampliar tu línea de crédito ponte en contacto con tu ejecutivo y solicita la ampliación para su revisión con nuestro departamento de crédito. Concedemos amplios plazos y líneas de crédito para nuestros clientes.

Si, manejamos tarjetas de crédito Visa y Mastercard. No contamos con terminal para recibir pagos con American Express.

 

La comisión es del 3% con tarjeta de crédito. Todas las compras con tarjetas llevan gastos de gestión.

DHL

FEDEX

ESTAFETA

PAQUETE EXPRESS

IVOY

Las entregas locales en Ciudad de México y área metropolitana dependerán de la hora de recepción y confirmación del pedido. Los pedidos recibidos antes de las 13:00 h serán entregados en el mismo día antes de las 19:00 h. Los pedidos recibidos a partir de las 13:00 h serán entregados al día siguiente entre las 09:00 h y las 13:00 h. 

Los pedidos al resto de la república o foráneos también dependerán de la hora de recepción y confirmación del pedido. Los pedidos recibidos antes de las 16:00 h serán enviados en el mismo día. Los pedidos recibidos a partir de las 16:00 h serán enviados al día siguiente.

Dependiendo de la paquetería elegida el tiempo de entrega podrá variar. Los envíos consolidados requieren de 48 h para su entrega.

Llámanos por Teléfono

Escríbenos un Email