Ir a contenido
Costo de flete 80.00 MXN, Área Metropolitana. Excepto en cajas de papel Bond.
Costo de flete 80.00 MXN, Área Metropolitana. Excepto en cajas de papel Bond.
¿Por qué impermeabilizar techos o muros?

¿Por qué impermeabilizar techos o muros?

Conoce 7 ventajas de impermeabilizar la azotea o muros de tu hogar u oficina:

 

  • Elimina las filtraciones y goteras: es el primer foco de atención para avisar que se necesita impermeabilizar algo. Lo primordial que se debe de hacer es determinar el origen para poder solucionarlo y prevenir su aparición. En caso de un problema mayor, se recomienda hablar a un experto para que te asesore.

  • Productos térmicos: asegúrate de utilizar productos que cuenten con alguna certificación que avalen una excelente reflectividad o que tengan propiedades térmicas. Esto te ayudará a reducir la temperatura de tus espacios y a lograr más comodidad en el ambiente.

  • Elimina manchas de humedad y moho: en el momento de impermeabilizar ayudas a prevenir o eliminar el origen de manchas de humedad en tu pared o techo.

  • Elimina el olor a humedad en la ropa: si la ropa se encuentra guardada cerca de un muro con humedad, pueden existir este tipo de problemas, por lo que es necesario impermeabilizar para hacerlos desaparecer.

  • Evita daños en tus muebles: la humedad puede dañar tus muebles, alacenas e incluso hasta libros y/o papeles importantes, por lo que te recomendamos impermeabilizar para evitar que sucedan este tipo de problemas.

  • Cuida tu salud: al impermeabilizar no solamente notarás cambios en tus espacios, sino también en tu salud, ya que la humedad es causante de alergias y otras enfermedades que ponen en riesgo tu salud.

  • Protege tu patrimonio: el saber cómo impermeabilizar te permite tener en óptimas condiciones tanto muebles, como los espacios de tu hogar u oficina, por lo que alarga la vida útil del inmueble.

 

Para mayor información, contacta con tu ejecutivo de cuenta a:
ventas@tonivisa.com

Artículo anterior Una herramienta fundamental: Taladro
Artículo siguiente DELSEY PARÍS: ¿Conoces a la marca y su historia?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos