Ir a contenido
Costo de flete 100.00 MXN, Área Metropolitana. Más detalles en términos y condiciones.
Costo de flete 100.00 MXN, Área Metropolitana. Más detalles en términos y condiciones.
¿Por qué impermeabilizar techos o muros?

¿Por qué impermeabilizar techos o muros?

Conoce 7 ventajas de impermeabilizar la azotea o muros de tu hogar u oficina:

 

  • Elimina las filtraciones y goteras: es el primer foco de atención para avisar que se necesita impermeabilizar algo. Lo primordial que se debe de hacer es determinar el origen para poder solucionarlo y prevenir su aparición. En caso de un problema mayor, se recomienda hablar a un experto para que te asesore.

  • Productos térmicos: asegúrate de utilizar productos que cuenten con alguna certificación que avalen una excelente reflectividad o que tengan propiedades térmicas. Esto te ayudará a reducir la temperatura de tus espacios y a lograr más comodidad en el ambiente.

  • Elimina manchas de humedad y moho: en el momento de impermeabilizar ayudas a prevenir o eliminar el origen de manchas de humedad en tu pared o techo.

  • Elimina el olor a humedad en la ropa: si la ropa se encuentra guardada cerca de un muro con humedad, pueden existir este tipo de problemas, por lo que es necesario impermeabilizar para hacerlos desaparecer.

  • Evita daños en tus muebles: la humedad puede dañar tus muebles, alacenas e incluso hasta libros y/o papeles importantes, por lo que te recomendamos impermeabilizar para evitar que sucedan este tipo de problemas.

  • Cuida tu salud: al impermeabilizar no solamente notarás cambios en tus espacios, sino también en tu salud, ya que la humedad es causante de alergias y otras enfermedades que ponen en riesgo tu salud.

  • Protege tu patrimonio: el saber cómo impermeabilizar te permite tener en óptimas condiciones tanto muebles, como los espacios de tu hogar u oficina, por lo que alarga la vida útil del inmueble.

 

Para mayor información, contacta con tu ejecutivo de cuenta a:
ventas@tonivisa.com

Artículo anterior Una herramienta fundamental: Taladro
Artículo siguiente DELSEY PARÍS: ¿Conoces a la marca y su historia?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos