Ir a contenido
Costo de flete 100.00 MXN, Área Metropolitana. Más detalles en términos y condiciones.
Costo de flete 100.00 MXN, Área Metropolitana. Más detalles en términos y condiciones.
DELSEY PARÍS: ¿Conoces a la marca y su historia?

DELSEY PARÍS: ¿Conoces a la marca y su historia?

Nació en 1946 de la fusión de los establecimientos Delahaye y Seynhaeve, que fabricaban maletas de cuero para proteger las grandes innovaciones de la época, como cámaras fotográficas y tocadiscos. En la época de las primeras vacaciones pagadas y del nacimiento del turismo, imaginaron maletas para acompañar a los primeros veraneantes en sus viajes, ofreciendo gamas que encarnaban la elegancia y el saber hacer de los franceses.

Durante más de 75 años, la empresa ha dedicado toda su energía a facilitar los viajes a sus usuarios, inventando nuevos productos, nuevos usos y nuevas presentaciones.

En los años 70, DELSEY fue la primera marca en ofrecer equipaje con una carcasa rígida ultra resistente, para proteger mejor los objetos personales del viajero.

Luego inventó el sistema de carrito (trolley), que añade ruedas retráctiles a las maletas rígidas. Una gran innovación que cambió la forma de utilizar el equipaje y facilitó los viajes.

En los años 80 y 90, volvió a innovar abordando el peso del equipaje, su maniobrabilidad, pero también su resistencia a los golpes o a la intemperie.

Desde entonces, ha seguido innovando para garantizar la seguridad del contenido.

Gracias a su estudio de diseño integrado, combina con audacia tradición e innovación, elegancia y modernidad, diseño y practicidad en cada una de sus creaciones.

Desarrollan gamas de productos adaptadas a la nueva movilidad urbana, a las bicicletas, a los scooters o a las motocicletas que requieren un equipaje ligero, práctico y modulable.

A imagen de su logotipo "el sol naciente", símbolo de esperanza, de otra parte y de renovación, inspiran a millones de viajeros fomentando su escape y libertad de movimiento y permitiéndoles viajar con una mente libre y serena, al tiempo que promueven un turismo responsable para un mundo más sostenible.

 

Para mayor información, contacta con tu ejecutivo de cuenta a:
ventas@tonivisa.com

 

Fuente: https://int.delsey.com/es/pages/about-us 

Artículo anterior ¿Por qué impermeabilizar techos o muros?
Artículo siguiente Carrier: ¿Cómo elegir mi aire acondicionado?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos