Ir a contenido
Costo de flete 100.00 MXN, Área Metropolitana. Más detalles en términos y condiciones.
Costo de flete 100.00 MXN, Área Metropolitana. Más detalles en términos y condiciones.
Almacenamiento para videovigilancia de la mano de Seagate

Almacenamiento para videovigilancia de la mano de Seagate

Con la línea de discos duros Skyhawk de Seagate tus clientes podrán vencer los retos del mercado, incrementa tu negocio apoyándote en los programas de canal del fabricante.

Pérdida de información; disponibilidad de datos para analizarlos y generar protocolos casi en tiempo real y la posibilidad de almacenar información a largo plazo son algunos de los retos que Seagate contempla ayudarte a vencer en materia de videovigilancia.

Con productos como los que conforman la línea Skyhawk de soluciones de almacenamiento para videovigilancia, el fabricante te aporta argumentos para atender las necesidades de tus clientes con tecnología que soporta operación permanente, resiste ambientes diversos y fue diseñado y fabricado para garantizar una grabación óptima.

“Es importante que tengas en cuenta todos estos aspectos a la hora de recomendar a tus clientes una solución para videovigilancia”

Recomienda Pedro Fernández, gerente de Ventas de Videovigilancia en Seagate.

Explica que este tipo de discos especializados están disponibles en capacidades desde 1 hasta 6TB de almacenamiento en versión regular y que la marca dispone de modelos que integran Inteligencia Artificial.

Los discos de Seagate están desarrollados para cargas de trabajo de hasta 180TB al año, brindando además una visualización más clara y una transmisión de video mejorada con el firmware ImagePerfect.

Asimismo, su almacenamiento en alta definición admite hasta 64 transmisiones simultáneas de cámaras HD, y están hechos para trabajar con poco consumo de energía sabiendo que estarán prendidos 24 horas durante siete días de la semana.

Integran la herramienta SkyHawk Health Management que permite monitorear todos los discos que están instalados en el sistema de videovigilancia.

Mientras que, los discos SkyHawk AI, que integran Inteligencia Artificial, permiten el análisis de video, reconocimiento facial, identificación de objetos y Deep Learning.

Los Skyhawk AI están disponibles desde 8 hasta 16TB e incluyen sensores RV para un rendimiento de múltiples bahías, cada uno soporta hasta 64 cámaras y volúmenes mayores de almacenamiento.

Artículo anterior Soluciones para empresas: Escáneres Canon
Artículo siguiente Proteger su privacidad con una VPN

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos