Ir a contenido
Costo de flete 100.00 MXN, Área Metropolitana. Más detalles en términos y condiciones.
Costo de flete 100.00 MXN, Área Metropolitana. Más detalles en términos y condiciones.
Impresoras: Aliado valioso para proyectos

Impresoras: Aliado valioso para proyectos

 A continuación, descubriremos cómo sacar el máximo provecho de tus impresoras para dar vida a ideas innovadoras en proyectos. 

  • Impresoras inteligentes: muchas impresoras detectan y solucionan problemas automáticamente gracias a su conectividad basada en la nube. Además, permiten realizar impresiones desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

  • Impresoras con tanques de tinta: especialmente recomendadas al ser ideales para imprimir grandes volúmenes de trabajos a un costo reducido, sin comprometer la calidad. 

  • Impresoras multifuncionales: estas impresoras son una solución versátil que no solo imprime, sino que también escanea y copia en un mismo equipo.

  • Impresoras y aplicaciones: la mayoría de impresoras en la actualidad pueden ser utilizadas por medio de una aplicación (de su fabricante) que facilita la gestión de la impresora, permitiendo escanear con la cámara del teléfono, imprimir desde cualquier lugar, sacar copias, entre muchas otras funciones. 

 

1. Crea proyectos impactantes 

  • Creación de pósters: ¿Hay un futuro evento? Una buena idea es crear pósters llamativos que capten la atención de todos. Pueden usar diferentes fuentes, colores, e imágenes para transmitir la esencia del evento. 

  • Infografías: es posible preparar infografías sobre un tema en particular, como un evento o punto específico importante. Las infografías son una forma fantástica de presentar información de manera visual. 

 

2. Diseña papelería personalizada 

  • Tarjetas de presentación: crea tarjetas de presentación con toda la información que necesites (Nombre, puesto, teléfono, etc).

  • Papelería empresarial: Diseña el branding para impactar, desde hojas especiales, tarjetas, presentaciones y material para presentar a clientes, etc. 

 

3. Explora el mundo de la impresión fotográfica 

  • Enriquecer trabajos escritos: complementar tus presentaciones escritas con fotografías. Las imágenes pueden ilustrar puntos clave y hacer que el contenido sea más atractivo. 

 

Las impresoras son una herramienta útil que abre un abanico de posibilidades para impulsar la creatividad e innovación en cualquier tipo de proyectos. Desde la creación de material didáctico enriquecedor hasta la exploración del arte de la impresión fotográfica.

Dependiendo de tus preferencias, existe una impresora para ti. 

Así que, la próxima vez que estés planeando un proyecto escolar, recuerda que, con una impresora a tu alcance, el único límite es tu imaginación.

 

Para mayor información, contacta con tu ejecutivo de cuenta a: ventas@tonivisa.com

 

Artículo siguiente DELSEY PARÍS: Un viaje más responsable

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos