Nuestros Valores


Responsabilidad: Una persona responsable cumple con el deber que se le asignó y permanece fiel al objetivo. Para TONIVISA HOLDING las responsabilidades se llevan a cabo con integridad y con sentido del propósito.

Ética:
Es aquella instancia desde la cual juzgamos con principios y criterios acerca de cómo debemos comportarnos. TONIVISA HOLDING valora la forma de la vida diaria; comprometidos al bienestar yel respetode sus clientes y equipo de trabajo.

Honestidad:
En TONIVISA HOLDING no hay contradicciones ni discrepancias entre los pensamientos, palabras o acciones. El ser honesto gana la confianza de los demás.

Compromiso: TONIVISA HOLDING está comprometida con sus obligaciones, con su equipo de trabajo y sus clientes, haciendo un poco más de lo esperado, seguir innovando, contribuyendo a un crecimiento sistemático.

Humildad: TONIVISA HOLDING escucha y acepta a los demás y no se guía por falsas pretensiones.

Actitud:
Es necesario tener la voluntad de realizar el trabajo en forma excelente TONIVISA HOLDING impulsa a su equipo de trabajo a lograr objetivos, a sentirse útil, y siempre con actitud que contribuye a sentirse bien dentro de la empresa.

Respeto: Conocer el valor propio y honrar el valor de los demás es la verdadera manera de ganar respeto.. TONIVISA HOLDING, reconoce el valor y los derechos innatos de los individuos y de la sociedad.

Confianza: TONIVISA HOLDING mantiene una seguridad firme con todo el equipo de trabajo que implica respeto, compromiso, lealtad y solidaridad.

Comunicación: El intercambio de ideas y de información es vital para TONIVISA HOLDING en todos los niveles, favoreciendo la participación de nuestro equipo de trabajo que genera intercambios, siempre buscando la mejora continua.

Unión: TONIVISA HOLDING favorece la unión para mejorar la comunicación, la voluntad, el interés, y la disponibilidad de un equipo de trabajo. Es una empresa comprometida con el bienestar de nuestros clientes.


Optimismo: TONIVISA HOLDING siempre enfrenta las dificultades con buen ánimo y perseverancia, descubriendo lo positivo que tienen las personas y las circunstancias, confiando en nuestras capacidades y posibilidades.

        

Contáctenos
    Email: info@tonivisa.com                                                                                               Aviso de privacidad

Iniciar Sesión

Eres distribuidor y no tienes cuenta? Inscríbete.

 
 
  • Correo Electrónico
  • Contraseña

Recuperación de contraseña

Escriba su correo electrónico registrado para enviarle su contraseña.

 
  • Correo Electrónico
  •  
  •